Tana, víctima del expediente disciplinario de la UD que terminó en despido, ha declarado en sus redes sociales que se va «con la cabeza bien alta» y que su comportamiento ha sido en todos momentos el de un profesional dado que nunca faltó a la institución. «Nunca pensé que llegaría este momento tan amargo y mucho menos de esta forma tan injusta. En el pasado cometí errores, como cualquier persona puede cometer a lo largo de su vida, pero actualmente tengo la conciencia muy tranquila porque mi comportamiento ha sido totalmente profesional. Mis abogados y yo entendemos que no existe ningún acto de indisciplina ni que incumpla el régimen interino y, por tanto, no existe ningún argumento por el cual el club pueda resolver mi contrato» detalló el ex-jugador del equipo amarillo.

La Ud Las Palmas contrató a un detective para seguir los movimientos de Tana
Un medio deportivo ha sacado a la luz que Tana ha sido perseguido e investigado por un detective privado. El club que apartó al mediapunta hace 14 días, intentó pillar a Tana «con las manos en la masa» en una guerra que continuará en los tribunales. El periodista Juan Francisco Cruz ha publicado que la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez siguió a Tana más de 30 días. En esta pelea hay, además, un nuevo agente, la AFE que emitió un burofax para que la UD le abone a Tana lo que se le debe de la temporada.
[…] Las Palmas tras el acuerdo entre ambos clubs. Su marcha se suma a la de Deivid y la rescisión de Tana. Queda pendiente el destino de otros jugadores con los que no cuenta el club: Mantovani, Raúl […]