viernes, abril 19, 2024
Inicio Inicio Optimismo para el sector turístico hasta que llegue la vacuna: los tests...

Optimismo para el sector turístico hasta que llegue la vacuna: los tests rápidos

Estos tests rápidos, que ya se encuentran a la venta pero que aún no están muy extendidos, permitirían una vuelta a cierta normalidad en dos pilares fundamentales para el negocio turístico como son la movilidad y la sociabilidad. A juicio de los líderes turísticos, los tests rápidos permitirían un regreso a los hábitos de ocio, también en restaurantes y espectáculos, ya que habría más garantías de no haber ningún infectado cuando acontezca alguna actividad en grupo, como también lo son los vuelos.

Se espera que permitan así una convivencia con el virus que reduzca el impacto en las actividades hasta hace unos meses cotidianas, incluso sin vacunas, al tiempo que con ello particulares y financieros ganen confianza en la evolución de la economía, y que con ello su dinero pase del ahorro hacia el consumo y la inversión tras meses de contención por la incertidumbre.

VN

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X