jueves, abril 18, 2024
Inicio Actualidad Canarias Pájara exige responsabilidad a sus ciudadanos ante el aumento de casos de...

Pájara exige responsabilidad a sus ciudadanos ante el aumento de casos de coronavirus en Costa Calma

El Ayuntamiento de Pájara ha pedido responsabilidad a los vecinos de Costa Calma ante el aumento de casos de Covid-19. El cribado que se realizará en el día de hoy en el Área de Salud a los residentes en la comunidad Ataitana del Río tiene como objetivo detectar casos asintomáticos. Al afectar esta medida solo y exclusivamente a esta comunidad de vecinos, desde el Ayuntamiento piden al resto de ciudadanos que eviten la visita al centro de salud en la medida de lo posible para evitar aglomeraciones.

La colaboración de todos es clave para detener la infección. Para asistir será obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia social de 1,5 metros en todo momento y cumplir con las normas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

Fuerteventura sube a 161 casos activos por Covid-19

Fuerteventura suma 7 nuevos casos, lo que eleva su cifra a 161. Por otro lado, se ha llevado a cabo el alta de 12 nuevas personas. Del total de casos activos, 158 se encuentran en seguimiento domiciliario mientras que sólo 3 se hallan en vigilancia hospitalaria.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.
X