miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Deportes Pájara prohibirá el baño en sus playas el próximo lunes.

Pájara prohibirá el baño en sus playas el próximo lunes.

El servicio de salvamento y socorristas de #Pájara se lleva a cabo por los concesionarios de chiringuitos, hamaqueros y sectores deportivos, y al estar cerrados y con un ERTE todos ellos, obligara al Ayuntamiento a prohibir el baños en sus playas.

Nada se ha hecho desde el consistorio sureño para corregir este hecho, y pondrá al sector hotelero contra las cuerda en su intento de abrir sus establecimiento y volver la ala nueva normalidad.

5 Comentarios

  1. Que fácil si en el 80 por ciento de las playas nunca a habido socorristas solo las más conocidas…. No pueden negarnos el baño en una playa pública en la que nunca hubo socorristas y lo ponen como pretexto para dar pie a una norma sin fundamento

  2. Las playas son publicas para todos los ciudadanos, los socorristas en las playas tienen que ser obligatorios por la seguridad de los bañistas y no tienen porque ser ni de un hotel, ni de un sector de hamacas, ni de un chiringuito.
    Ahora tambien digo, que todo aquel que tenga una parcela de playa alquilada y utilice para sus bienes de lucro, tanto sea hamacas, chiringuitos, alquiler de tablas de windsurf y catamaranes hobbie cat, y otros …debera ser responsable de la seguridad con su propio socorrista dentro de dicha parcela y de la limpieza.., siendo esto obligatorio.
    El ayuntamiento es quien tiene que hacerse responsable de la seguridad y limpieza de las playas en todo momento, y el cabildo tambien debera de apoyar y contribuir en todo aquello que se refiera a playas.
    Las banderas azules en las playas se consiguen con el esfuerzo y la union de todos, seguridad, limpieza, baños publicos, etc..
    Tambien quiero comentar que todo aquel que utilice y disfrute de las playas, cualquiera que sea de todas las que tenemos en la isla debera de asegurarse de limpiar todo lo que pudiesen ensuciar en ellas, no cigarros…no latas de refrescos ni cervezas…no plasticos…no bolsas..y asi un sinfin de cosas..
    Esta parte nos corresponde a todos, y aunque la basura que encontremos aveces en ellas no sea nuestra, debemos de recogerla en la medida de lo posible por el bienestar de las playas y de nosotros mismos..
    Una playa limpia y conservada es un bien de todos…entre todos podemos.
    Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Por qué el turismo tiene un gran futuro por delante.

Ante esta situación han empezado a llover las advertencias de analistas, e incluso de altos cargos de la Administración, señalando el negro...

Yoga para pacientes oncológicos, psiquiátricos y personal sociosanitario

Más de 700 personas se beneficiarán del proyecto "Bienestar y Salud 2021" de FuerteYoga, gracias a un convenio de colaboración suscrito ente...

Se descarta la contaminación el la playa de Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Playas llevó a cabo un análisis de comprobación para ratificar la seguridad...

Primera intervención de un ciudadano en el Pleno del Cabildo

El Cabildo de Fuerteventura ha puesto en funcionamiento el mecanismo de participación de ciudadanos y ciudadanas en plenos de la Corporación, recogido...
X