viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Canarias Participación del turismo Canario en la feria de Navartur.

Participación del turismo Canario en la feria de Navartur.

Cuyo objetivo es afianzar la fidelidad turística.Así lo ha indicado la consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, que ha apuntado que se sigue apostando por promocionar las islas en el mercado nacional, ya que es un viajero que, a pesar de que ya conoce el destino, está abierto a descubrir las novedades que le ofrece el archipiélago en un contexto en el que aún prefiere viajar a lugares cercanos a su región de origen, al tiempo que busca ser sorprendido con nuevas experiencias para disfrutar de sus vacaciones de verano.De este modo, añaden, se impulsa la comercialización de los productos de los expositores propiciando la venta directa.

Asimismo, Lanzarote y Fuerteventura también dispondrán de rutas con Bilbao; e

l stand de Islas Canarias está cofinanciado en un 85 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

banner nuevo

Campaña promocional para turistas británicos.

El Gobierno de Canarias pondrá en marcha a partir de mañana martes una campaña promocional en Instagram para atraer a turistas británicos adolescentes una vez que se les permite viajar a España con una PCR negativa, sin la obligación de la pauta de vacunación completa contra la covid-19.

Para llegar a esta audiencia durante dos semanas Turismo de Canarias usará uno de sus canales habituales, en este caso los Reels de Instagram, con mensajes en un lenguaje coloquial, con las expresiones más utilizadas y los emoticonos más populares entre este sector de la población. El objetivo, es recordar a los jóvenes británicos que ya pueden viajar a las islas, un destino que reúne todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas y juveniles, haciendo referencia al surf, la playa y la diversión etc…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X