jueves, abril 18, 2024
Inicio Deportes Pepe Mel, cerca del récord

Pepe Mel, cerca del récord

Este domingo será una fecha especial. Se acerca el derbi canario, que enfrentará a Las Palmas contra el Tenerife, pero eso no es todo. En ese momento, Pepe Mel será el segundo entrenador con más clásicos canarios a sus espaldas.

A día de hoy, con cuatro de estos partidos dirigidos, el técnico de Las Palmas está a la par con David Amaral. Solo tiene por delante a José Luis Oltra y a Juan Manuel Rodríguez; a este último lo igualará en el ansiado encuentro de esta semana. En cuanto a Oltra, se espera que lo alcance tras dirigir al equipo en los dos clásicos de la presente temporada.

Arrancan los preparativos para el derbi

Pese a haber jugado el domingo contra el Girona, los jugadores de la UD completaron ayer una jornada de entrenamiento orientada a la recuperación.

Las mentes de todos ya están concentradas en el partido contra el CD Tenerife. Hoy toca jornada de descanso, y mañana volverán al trabajo en la Ciudad Deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.
X