El domingo la UD Las Palmas protagonizó una noche inolvidable, remontando un 0-2 en contra con tres goles que les dieron a victoria y tres puntos muy valiosos. Pepe Mel se mostró contento con la respuesta del equipo. «En el descanso hablamos de fútbol, de cambiar el sistema, y los jugadores supieron aplicarlo a la perfección» explicaba, sobre la diferencia de juego respecto a la primera mitad del encuentro.
«Supone un espaldarazo para ellos», afirmaba el técnico sobre la victoria, después de varias jornadas muy duras. «No es fácil meterle tres goles al Sporting en 45 minutos, y eso es un éxito colectivo». No entró a comentar nombres propios, y sobre el cambio de portero, comentó que «Álex no tenía un partido sencillo, porque iba a ser mirado con lupa».
También afirmó Mel que seguirán trabajando, ya con la mente puesta en los siguientes partidos.

Vuelta al trabajo
Hoy los jugadores entrenarán a partir de las 10.30, con la vista puesta en el partido del miércoles contra el Lugo. Permanecerán los canarios en la península, ya que la Ponferradina les espera el sábado.
Para estos encuentros volverán a estar disponibles Tomás Cardona y Pejiño, quien participó en una parte del entrenamiento de ayer.