miércoles, mayo 29, 2024
Inicio Actualidad Pistoletazo de salida a las fiestas en honor a la Virgen de...

Pistoletazo de salida a las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.

Gran Tarajal dio ayer la bienvenida a las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria, que se celebran hasta el próximo domingo, 5 de febrero.

Con un amplio programa dirigido a todas las edades para que nadie se quede sin disfrutar de las fiestas. No te puedes perder hoy, a partir de las 17:00 horas, los juegos infantiles para los más pequeños de la casa. A las 21:00 horas el bingo benéfico y como colofón una noche de música a partir de las 22:30 horas con la actuación de los Millenials, en el recinto fericial.

!Viva Fuerteventura!

Anabel Pantoja, influencer española con más de 1.700.000 seguidores, ha quedado maravillada de la belleza de la isla de Fuerteventura, y no pudo contener la ilusión de volver a pisar suelo majorero cuando manifestó, !Viva Fuerteventura!.

La sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, es la protagonista de una docu serie que está grabando en los lugares más bonitos de las Islas Canarias, y no podía faltar la isla majorera. Sin duda, Fuerteventura sigue siendo el lugar preferido de los instagramers, influencers y tik tokeros, para grabar sus vídeos en un marco de belleza y magia insuperable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Mercadillo Veraniego en Caleta de Fuste.

Todos los viernes de junio a septiembre y en las horas frescas de 17:00 a 21:30 horas, Mercadillo Veraniego en la Plaza...

Los retos del turismo para los próximos diez años.

Turismo de Islas Canarias se pregunta cuáles son los retos a los que se enfrenta el turismo en la próxima década.

Holaislascanarias.com, más de un millón de visitas al mes.

La web del destino Islas Canarias, tiene 1,2 millones de visitas al mes en sus 15 versiones idiomáticas. Por...

Canarias se promociona en los Países Bajos.

Turismo Islas Canarias, acude a la Segunda Edición de las Jornadas Spain in premium coast & more..." Concretamente, hasta...
X