martes, abril 16, 2024
Inicio Actualidad Playa Bajo Negro, eminentemente nudista.

Playa Bajo Negro, eminentemente nudista.

En el Término Municipal de la Oliva, se encuentra una playa naturista, a unos 5 kilómetros al sur de Corralejo, y de 500 metros de longitud.

De arena dorada y fina y un mar tranquilo y cristalino no puedes dejar de visitarla ya que mientras disfruta de un baño en sus aguas turquesas quedarás maravillado del espectáculo de las dunas de arena ya que contemplarás el Parque Natural de las Dunas de Corralejo en el que se ubica esta playa.

XXXV Edición del Festival de Cometas.

El Festival Internacional de Cometas celebrará este año su 35ª Edición, que se desarrollará en la Playa de Bajo Negro, en la zona del Hotel Oliva Beach, en Corralejo.

Este gran espectáculo de cometas que surcarán el cielo azul de la hermosa isla de Fuerteventura se celebra con el máximo respeto al medioambiente, que también contará talleres y actividades paralelas al Festival para todos los visitantes. Ven a Fuerteventura y descubre a los cometistas profesionales y aficionados nacionales e internacionales y disfruta del Corralejo Kite Fest, que goza de reconocimiento internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...
X