domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Actualidad Canarias Por qué el turismo tiene un gran futuro por delante.

Por qué el turismo tiene un gran futuro por delante.

Ante esta situación han empezado a llover las advertencias de analistas, e incluso de altos cargos de la Administración, señalando el negro panorama que se cierne sobre nuestro país si continuamos apostando por un modelo productivo centrado en el turismo.La alternativa al turismo debería pasar, según ellos, por tratar de recuperar lo antes posible los niveles de actividad industrial que España tenía hace décadas que, todo sea dicho, nunca debía haber abandonado en favor de unas actividades, las turísticas, que han situado a España como farolillo rojo de la recuperación europea pos-Covid.

La enorme experiencia que atesora el turismo y su papel como incontestable incubadora de muchas de las nuevas ideas que están guiando los procesos de transformación digital en las empresas, el uso de los datos para mejorar la experiencia del cliente o el papel de la inteligencia artificial en nuestras vidas son solo algunos ejemplos destacados del enorme potencial que el turismo tiene por delante y que nuestra industria turística aún no está explotando suficientemente.

banner nuevo

Sábado de bienvenida; 40 vuelos internacionales y 11 nacionales en Fuerteventura.

Destaca la llegada de 13 vuelos de Reino Unido, que en estos momentos no para de crecer el número de vuelos de dicho destino. Además de estos vuelos hay que contabilizar los vuelos domésticos del archipiélago con multitud de turistas llegados de otras islas.

Si se mantiene la clasificación como ámbar para España, los viajeros podrán seguir evitando la cuarentena a su regreso, lo que no ocurriría si fuera «ámbar plus». En este sentido, cabe señalar que, como publicó el pasado martes este diario en Inglaterra planea revisar el semáforo esta semana y hacer algunos cambios, se mantiene la posibilidad de que la lista «ámbar plus» sea descartada para próximas actualizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Fuerteventura está de fiesta.

Hoy es fiesta en Fuerteventura, que celebra el día grande de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Peña....

Resilencia empresarial, jornadas de la Cámara de Comercio.

En el día de ayer, más de cuarenta personas y empresas participaron en la primera jornada formativa del programa Resilencia Empresarial, en...

La ermita de Nuestra Señora de la Peña, alberga la imagen más venerada por los majoreros.

La ermita de Nuestra Señora de la Peña, que se sitúa en el pueblo de Vega del Río Palmas, y fue declarada...

El comercio se anima en las zonas turísticas.

El sector comercial de las zonas turísticas de las Islas, se anima gracias al aumento de las reservas en septiembre que se...
X