viernes, abril 19, 2024
Inicio Cultura y Ocio Practica Foil en tus vacaciones en Fuerteventura.

Practica Foil en tus vacaciones en Fuerteventura.

Fuerteventura está acogiendo la celebración de la penúltima prueba del mundial de Kite Foil, que se está llevando a cabo en las impresionantes playas de Pájara, durante los días 23 a 27 de noviembre.

Pero tú también podrás practicarlo en tus vacaciones en la Isla ya que distintas empresas ofrecen cursos de foil, que es una variante de kitesurf, surf y stand up paddle muy de moda entre los amantes de los deportes náuticos, para que navegues en las hermosas playas de Fuerteventura.

banner nuevo

El Cardón de Jandía, símbolo de Fuerteventura.

El Cardón de Jandía también conocido como cardón peludo junto con la avutarda es el símbolo natural de la isla de Fuerteventura.

Se trata de una especie endémica local de Fuerteventura, limitándose exclusivamente a la región de Jandía, entre Morro Jable y el Faro de Jandía, que se encuentra en peligro de extinción, debido al desarrollo turístico, al tráfico rodado fuera de las pistas de tierra y al expolio por parte de coleccionistas, razones por las cuales es una planta muy rara y en peligro de extinción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X