viernes, abril 26, 2024
Inicio Destacados Premios Distinguidos del Turismo de Fuerteventura 2021.

Premios Distinguidos del Turismo de Fuerteventura 2021.

El pasado sábado tuvo lugar una noche de reencuentro, agradecimiento y celebración en una de las zonas llamadas a ser el pulmón que revitalice el emblemático Barrio de El Charco, en el marco de los hornos de cal, que acogió el acto de entrega de los Premios Distinguidos del Turismo de Fuerteventura 2021.

Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, aprovechó la ocasión para felicitar una vez más a todos los hombres y mujeres del sector turístico después de un año y medio durísimo de pandemia y, en especial, a todos los premiados de la Gala Distinguidos de Turismo 2021: Miguel Ángel Rodríguez a título póstumo, Colectivo de Enfermeras, Salvar el Oliva, Meetingpoint, XQ Palacete y Hotel Taimar.

banner nuevo

Las explotaciones ganaderas respetuosas con el Medio Ambiente.

Las explotaciones ganaderas de la isla de Fuerteventura apuestan por un modelo más sostenible mediante la instalación de placas en sus explotaciones, un valor añadido y una apuesta clara por adaptarse a los nuevos tiempos.

Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, visitó una explotación ganadera, y dio las gracias a los responsables de la misma, «por hacer de Fuerteventura una isla respetuosa con el medio ambiente, donde el Cabildo seguirá apostando por subvenciones destinada a sufragar los gastos de las instalaciones«, según declaró.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X