miércoles, mayo 29, 2024
Inicio Actualidad Presupuesto de 2 millones de euros para el deporte majorero

Presupuesto de 2 millones de euros para el deporte majorero

El Cabildo de Fuerteventura destinará más de dos millones de euros a subvencionar actividades deportivas en toda la isla a través de la convocatoria de ayudas que cuya recepción de solicitudes concluye el próximo viernes, día 24 de marzo. Una convocatoria vigente, a través de la la Institución Insular, en régimen de concurrencia competitiva.

La concesión de las ayudas está dirigida, entre otros fines, a la cobertura de gastos de arbitraje, transportes y otros costes derivados de actividades deportivas.

La playa del Valle, solitaria y peligrosa.

Aunque solitaria y peligrosa por su bravo oleaje, la Playa del Valle es salvaje y exótica, de hermosa belleza que vale la pena visitarla y darse un baño en un mar bravo cristalino, extremando las precauciones.

Se localiza en la costa oeste de Fuerteventura, en el municipio de Betancuria, en la urbanización de Aguas Verdes, al abrigo de los barrancos de la Galera y el Valle, de piedras y con una longitud de 200 metros, es una de las pocas calas que tiene Fuerteventura que se caracteriza por sus infinitas playas de arenas doradas y negras. Conoce la Playa del Valle, te atrapará su enorme belleza y encanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Mercadillo Veraniego en Caleta de Fuste.

Todos los viernes de junio a septiembre y en las horas frescas de 17:00 a 21:30 horas, Mercadillo Veraniego en la Plaza...

Los retos del turismo para los próximos diez años.

Turismo de Islas Canarias se pregunta cuáles son los retos a los que se enfrenta el turismo en la próxima década.

Holaislascanarias.com, más de un millón de visitas al mes.

La web del destino Islas Canarias, tiene 1,2 millones de visitas al mes en sus 15 versiones idiomáticas. Por...

Canarias se promociona en los Países Bajos.

Turismo Islas Canarias, acude a la Segunda Edición de las Jornadas Spain in premium coast & more..." Concretamente, hasta...
X