domingo, enero 24, 2021
Inicio Deportes Primera victoria fuera de casa

Primera victoria fuera de casa

Ayer Las Palmas visitó el campo del Mallorca, en un partido que resultó la primera victoria de la temporada fuera del campo de Gran Canaria.

Ya en la primera parte se notó el dominio de la UD, con una mayor posesión y ocasiones. En el minuto 20, Sergio Araujo conseguía el primer tanto, el único del partido, el de la victoria. Tuvo que intervenir el VAR ante una posible mano del Chino, que finalmente fue desestimada.

El Mallorca trató de encontrar un revulsivo, con varios cambios que supusieron un mejor juego, pero en ningún momento una amenaza para Las Palmas. Los intentos de los de Luis García fueron en vano, y el marcador se mantuvo hasta el final del partido.

La valoración de Pepe Mel

Mel se mostró satisfecho por la victoria conseguida, y puso en valor este triunfo y el obtenido frente al Espanyol. «Significa que el equipo sabe lo que hace, hemos hecho una primera parte fantástica con balón y una segunda fantástica sin el balón».

Los tres puntos obtenidos suman un total de 29 en la tabla de clasificación, que para el entrenador «no significa gran cosa», porque «la competición es muy dura y ahora solo nos queda pensar en lo siguiente que nos viene». Este partido era el último de la primera vuelta, y ahora el equipo tiene por delante quince días sin competiciones oficiales. Para Mel, esta circunstancia será favorable para llevar a cabo un trabajo de mañana y tarde. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Puerto del Rosario contará con 44 viviendas protegidas en régimen de alquiler

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha autorizado la la transferencia de 31 millones de euros a Visocan para la...

Canarias suma 5 nuevos fallecimientos y eleva su cifra de contagios a 8.414 personas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado esta mañana del fallecimiento de 5 nuevas personas a manos del coronavirus....

Detienen a dos hombres en Puerto del Rosario por provocar un altercado en un bar

La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos hombres de 27 y 56 años (uno de ellos con 12 antecedentes...

Pájara exige responsabilidad a sus ciudadanos ante el aumento de casos de coronavirus en Costa Calma

El Ayuntamiento de Pájara ha pedido responsabilidad a los vecinos de Costa Calma ante el aumento de casos de Covid-19. El cribado...
X