En la tarde de ayer se produjo el partido entre la UD Las Palmas y el Logroñés, en el cual ninguno de los dos conjuntos destacó, y en el que se vio más perjudicado el equipo visitante. Con un 2-1, esta es la primera victoria de los canarios en esta temporada.
La primera mitad del partido transcurrió sin demasiados contratiempos. También, sin ocasiones, y sin emoción a pesar de la mayor posesión por parte de Las Palmas.
Al inicio de la segunda parte, Rober marcó el primer tanto, que le concedía al equipo canario una ventaja esperanzadora. Siguieron sin lucirse especialmente, lo que no impidió que llegase el primer gol de Araujo en esta temporada. Adelantados en el marcador, ni siquiera el penalti del minuto 93 pudo evitar que se impusiese el equipo local ante el Logroñés.

Las impresiones de Mel
Como es habitual, Pepe Mel ofreció algunas declaraciones al finalizar el partido. En su valoración general, explicó que «el Logroñés nos ha llevado a un partido físico y de contacto», y que «el equipo ha sabido amoldarse». Destacó la mejoría del equipo en la segunda parte, y la importancia de los 3 puntos conseguidos.
También se pronunció el entrenador sobre Sergio Araujo, a quien, expuso, lo que le falta es entrenamiento. Mel no quiere precipitarse con el jugador: «no podemos perderle si se lesiona por meterle antes de tiempo». Al técnico le preocupan también las lesiones de Maikel Mesa y de Ale Díez.
En cuanto al mercado de fichajes, se mostró optimista sobre a la llegada de un delantero. «Creo que, en estos dos días, aparecerá», aunque enseguida afirmó que, en ese sentido, no hay preocupación, ya que el equipo está marcando sin dificultad.