jueves, abril 25, 2024
Inicio Cultura y Ocio Quesos Caprarius obtiene el premio Mejor imagen y presentación 2021

Quesos Caprarius obtiene el premio Mejor imagen y presentación 2021

La distinción especial del jurado a «Mejor imagen y presentación 2021 y Medalla de Oro» fue para Quesos Caprarius, untado con gofio, en la modalidad de leche cruda semicurado de cabra. Está elaborado por Rayco Ramos Rodríguez de Fuerteventura y pertenece a la Denominación de Origen Protegida (DOP) Queso Majorero.

Los 47 galardonados en el Concurso Oficial de Quesos Agrocanarias 2021 han sido seleccionados entre 181 muestras de 62 queserías de todo el Archipiélago Canario.

banner nuevo

Dos detenidos en Fuerteventura por 3 delitos de robo

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer (de nacionalidad rumana) con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de 3 delitos de hurto. Los supuestos autores cometían los robos a través del procedimiento del «abrazo cariñoso» con el que se acercaban a las víctimas. Su botín se estima en más de 2.500 euros en efectivo y 2.000 euros en joyas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X