jueves, abril 18, 2024
Inicio Casos Caso Rafael Perdomo Rafael Perdomo al borde del juicio oral.

Rafael Perdomo al borde del juicio oral.

La apertura de juicio en el el caso Hotel Royal Palm está más cerca. Según informa eldiariofuerteventura.com en su edición escrita de hoy, el juzgado rechazo los recursos de los investigados y señala que «obran indicios racionales fundados de responsabilidad criminal por los hechos denunciados».

La fiscal por su parte, considera «que durante el periodo comprendido entre 2007/2014, los integrantes de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pájara dictaron resoluciones por las que se autorizaba la concesión de prórrogas de la licencia de obras para la construcción del hotel Royal Palm en parcela liberada de edificación y afectada por la servidumbre de protección de Costas»

banner nuevo

Costas ordena derribar varios hoteles en Yaiza.

Un informe de Costa sitúa la servidumbre de dominio público en 100 metros en lugar de los 20 actuales. Con el documento en la mano, deberían derribarse al menos dos docenas de establecimientos alojativos, lo que afectaría a miles de puestos de trabajo y a una economía y a la por si severamente azotada por la pandemia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.
X