miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Deportes Ramírez vuelve a la carga contra los aficionados

Ramírez vuelve a la carga contra los aficionados

La Ud Las Palmas bloquea en sus redes sociales a todo aficionado que use el hastag #RamirezVeteYa, que ha reaparecido con la posible venta de Araujo.

La Ud había lazando las campanas al aire con un nuevo proyecto para buscar el ascenso y poner por bandera a Araujo, Jesé y Viera. Ahora, se desinfla esa esperanza con la idea de traspasar a Araujo al AEK de Atenas.

Los aficionados se siente traicionados y han expresado en las redes sociales el descontento con el hastag #RamirezVeteYa que no le gusta al mandatario amarillo.

banner nuevo

3.000 participantes para FUDENAS 2021

La presentación de la prueba ciclista cívico-militar, que se desarrollará el último fin de semana de octubre, los días 30 y 31, en Fuerteventura y que recorrerá la isla de norte a sur, cuenta esta edición con la participación de 3.000 ciclistas y las inscripciones ya están cerrada.

El evento lo organiza CD Soria 9 y el Regimiento Soria 9. Además, cuenta con la colaboración de las instituciones de la isla, con el Cabildo y los ayuntamientos, además de diversas entidades.

La prueba ciclista en bicicleta de montaña (BBT) Cívico-Militar FudeNaS 2021, tendrá un recorrido de 150 Km de distancia y la salida tiene lugar en Corralejo y la meta en Morro Jable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Por qué el turismo tiene un gran futuro por delante.

Ante esta situación han empezado a llover las advertencias de analistas, e incluso de altos cargos de la Administración, señalando el negro...

Yoga para pacientes oncológicos, psiquiátricos y personal sociosanitario

Más de 700 personas se beneficiarán del proyecto "Bienestar y Salud 2021" de FuerteYoga, gracias a un convenio de colaboración suscrito ente...

Se descarta la contaminación el la playa de Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Playas llevó a cabo un análisis de comprobación para ratificar la seguridad...

Primera intervención de un ciudadano en el Pleno del Cabildo

El Cabildo de Fuerteventura ha puesto en funcionamiento el mecanismo de participación de ciudadanos y ciudadanas en plenos de la Corporación, recogido...
X