jueves, septiembre 29, 2022
Inicio Actualidad Récord histórico de las exportaciones canarias.

Récord histórico de las exportaciones canarias.

En lo que va de año, las empresas canarias han aumentado su facturación en un 144% respecto al año 2021, cuyas ventas de productos fuera de España alcanzaron un valor de 1.696 millones de euros, frente al año anterior que la facturación apenas superó los 805 millones de euros.

La razón de todo ello se encuentra en el alza de los precios de la energía y los carburantes que han disparado los precios, la inflación está detrás de esta buena noticia para el sector empresarial de las Islas.

banner nuevo

Convenio para gestionar los Bonos de Comercio.

El día de ayer, el Cabildo de Fuerteventura y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA), firmaron el convenio para hacer posible la puesta en marcha del proyecto ‘Yo compro en Fuerteventura’, con el objetivo de que los consumidores puedan canjear los bonos en los establecimientos adheridos, al mismo tiempo que se fomenta la recuperación de la actividad económica en el pequeño y mediano comercio de la Isla, así como de las zonas comerciales abiertas.

Desde la Consejería insular de Comercio, su responsable, Domingo Pérez, que estuvo presente en el acto, se prevé obtener un retorno cercano al medio millón de euros, dinero que se volcaría directamente en el tejido comercial majorero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Nathy Peluso en el Festival Arena Negra de Gran Tarajal

La cantante argentina actuará en el festival ‘Arena Negra’ de la isla el 12 de noviembre dentro de su gira mundial ‘Calambre’.

Fuerteventura te lleva a las estrellas.

La hermosa isla canaria de Fuerteventura no solo es conocida por sus increíbles playas también por ser el destino ideal si te...

Taller de mosaico en Costa Calma.

Si te encanta la artesanía y tienes interés en conocer los oficios tradicionales de los majoreros aún estás a tiempo de apuntarte...

Fuerteventura celebró ayer el Día Mundial del Turismo.

La Isla de Fuerteventura se encuentra entre uno de los destinos favoritos del mundo, gracias a su clima, sus salvajes playas kilométricas...
X