jueves, abril 18, 2024
Inicio Destacados Recortes de flota en rent a car provocarán incrementos del 100%...

Recortes de flota en rent a car provocarán incrementos del 100% en los alquileres de coche en Fuerteventura este verano.

El recorte de flotas y la mayor demanda provocarán fuertes subidas en el precio de los alquileres de coche este verano en Fuerteventura.

Desde el sector se pide prudencia porque las reservas se hacen con menos antelación de lo normal, aunque observan que se está en la rampa de salida para recuperar la normalidad.

Este fenómeno ya se está notando en Baleares donde se observan precios de 130 euros por día cuando en una situación normal costaría 30 euros.

La compañía compañía TuvenFUE se prepara para poder recibir todas esa demandas que quieres precios económicos y traslados directos.

El turismo español aumentará más de un 70% en verano

España recuperará más del 70% de la actividad turística registrada en 2019, año récord para el sector. Aunque la incertidumbre continúa vigente (debido al ritmo de vacunación y a la implementación de los pasaportes sanitarios) la aceleración parece una realidad. Las reservas hoteleras, los billetes de avión, la búsqueda de hoteles y la reapertura de hoteles invitan al optimismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X