jueves, abril 18, 2024
Inicio Deportes ¿Regreso de Jonathan Viera a Las Palmas?

¿Regreso de Jonathan Viera a Las Palmas?

El jugador, que actualmente se desempeña en el Beijing Gouan, podría volver más pronto que tarde a la UD Las Palmas. Su equipo actual ha sido eliminado de la Champions de Asia, y se rumorea que la entidad china plantea un cambio radical de la plantilla, que podría suponer la marcha de Viera a favor del fichaje de algún otro futbolista internacional.

De momento no se conocen detalles ni si hay abierta alguna negociación. A Jonathan le queda un año de contrato, y ya ha manifestado en alguna ocasión su voluntad de volver a jugar en Gran Canaria.

La irregularidad de Loiodice

Existe un dato curioso alrededor del jugador francés: Enzo Loiodice ha sido titular en 14 partidos, lo que lo convierte en una de las apuestas seguras de Pepe Mel; sin embargo, del total de 15 partidos jugados, no ha llegado a terminar ninguno.

Siempre es sustituido a medio partido, algo que podría deberse a su irregularidad. El mediocentro es también el miembro más joven de la plantilla, con 20 años recién cumplidos y mucho tiempo por delante para adquirir experiencia y solidez en el campo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X