Ayer se disputó el encuentro correspondiente a la jornada 15 de La Liga Smartbank, que enfrentó a Las Palmas contra el Sporting y se saldó con un 3-2 a favor del equipo canario.
Comenzó el partido cuesta arriba para la UD. En poco más de media hora, habían encajado dos goles a favor del rival, ambos obra del serbio Djuka: de penalti el primero, de jugada el segundo, que tuvo que ser verificado por el VAR.
Para la segunda mitad, Mel realizó algunos cambios, sentando a Benito y Fabio y sacando en su lugar a Kirian y Loiodice. Salió con mucha más fuerza la UD en este tiempo, con la decisión de no rendirse pese al marcador desfavorable. Un saque de esquina bien aprovechado por Rober se convirtió en el primer tanto del partido a favor de Las Palmas. Apenas dos minutos después, de nuevo Rober franqueaba la portería rival, valiéndose de un gran pase de Kirian para poner el empate.
El partido estaba en auge. Hubo más cambios, entrando Espiau y Mendes en el lugar de Iemmello y Rober, y poco después, entraba Maikel Mesa por Clemente. Siguió insistiendo Las Palmas, hasta que Espiau convirtió un pase de Mendes en el tercer gol, el de la victoria canaria.

El sorprendente cambio de nombre de Javi Fuego
Uno de los detalles más divertidos del parido de anoche fue el nombre reflejado en la camiseta del centrocampista asturiano. Y es que, en lugar de poner Javi Fuego, podía leerse «Javi Fugeo». Un pequeño error en la serigrafía que fue muy comentado en redes sociales.
[…] jugadores «conocen a la perfección y saben aplicar». Así fue cómo lograron remontar ante el Sporting, y así piensa que deben seguir. «Siendo intensos y haciendo las cosas bien, somos capaces de […]
[…] hacía ser un equipo veloz al principio de temporada». Sitúa la mejora en el encuentro contra el Sporting, desde el cual «hemos vuelto a ser […]