viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Reopening!!! #SBH #Taro #Beach We’re back.

Reopening!!! #SBH #Taro #Beach We’re back.

SBH Hotels anuncia en su web: Next March 5th we reopen the doors of the SbH Taro Beach in #Fuerteventura. A #CostaCalma Classic lo aten in a privilegiad posición on the Beach. What are you wait it for to wake up #WithTheSeaAtYouFeet?

Una magnífica noticia que confirma la reactivación de reservas a #Fuerteventura.

banner nuevo

La desidia de #Pájara pone a Costa Calma al borde del colapso.

El pasado viernes se detectó por el equipo de mantenimiento de la urbanización Cañada del Río una importante avería en la red de suministro de agua en la parte alta de la urbanización. ‘

Afecta a la red de suministro de agua y el derrame ya esta afectando al cableado eléctrico en una zona próxima al colegio de Cañada Del Río.

En los últimos días se ha producido la tala de palmeras por equivocación sin darse cuenta que la inclinación de esta especie de gran tamaño era debido a que estaba cargada de dátiles.

A todo esto hay que añadir que Pedro Armas, alcalde de #Pajara #Fuerteventura, ha declarado que “es un momento histórico” desde que inició la limpieza del palmeral con 4 jardineros, cuando el anterior responsable tenía 30 jardineros.

Por si fuera poco, “el momento histórico” se olvido que el mantenimiento del palmeral de #CostaCalma necesita un tratamiento fitosanitario y programar el riego de toda la zona.

Hasta la fecha la empresa promotora dedicaba 100.000.-€/mes que el Ayuntamiento quiere ahorrarse.

El Ayuntamiento es el responsable de todas las redes desde la sentencia firme del paso 26 de noviembre, pero hasta la fecha no ha dado los pasos necesarios para ejecutar la mencionada sentencia a pesar de los 2 requerimientos judiciales recibidos al respecto.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X