jueves, abril 25, 2024
Inicio Actualidad Retiran un bikini para niñas con relleno

Retiran un bikini para niñas con relleno

Facua – Consumidores en Acción pide la retirada de unos bikinis destinados a niñas de cinco años.

El artículo en cuestión de la marca PatPat está destinado a niñas de cinco años y contiene relleno en la zona del pecho. La asociación considera muy grave que una empresa destinada a comercializar ropa y artículos para niños haya cometido esta aberración, en lo que parece una forma de sexualizar a menores de edad y cada vez más temprana.

La asociación advierte de que la venta de este tipo de artículos limita el desarrollo personal de las niñas, reduciéndolo a preocuparse cada vez más por el aspecto físico.

banner nuevo

Los cruceros reiniciarán su actividad en Canarias a finales de Octubre o principios de Noviembre

Son ya varias las compañías navieras que se han interesado en comenzar sus circuitos exclusivamente en el archipiélago canario durante la temporada de invierno. El Gobierno insular exigirá a las navieras que se realicen las pruebas PCR a todos los viajeros antes de llegar a las islas, y únicamente se permitirá la actividad a empresas europeas, al considerar que los protocolos de seguridad de la U.E. están entre los más exigentes a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X