viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Canarias Riesgo de hacer turismo en la zona del volcán en La Palma.

Riesgo de hacer turismo en la zona del volcán en La Palma.

El calor que todavía se acumula bajo los tubos lávicos puede provocar desprendimientos y caídas a más de 40 metros de profundidad. Además de que esta es una zona con una alto nivel de toxicidad por los gases que aun desprende la tierra. Pese a ello, en el último mes se han puesto 20 denuncias a turistas que no han dudado en aventurarse por sí solos por este paisaje de cenizas y asomarse a esos conductos sin ningún tipo de seguridad. Las multas pueden llegar a los 600.000 euros.

banner nuevo

Sobresaliente en el Indice de Transparencia Canarias 2020.

Turismo Lanzarote, por segundo año consecutivo, se le galardona a la Isla de los volcanes.Cabe destacar la evolución experimentada por Turismo Lanzarote, que en la evaluación de ITC 2018 obtuvo puntuación de 3,52 mientras que ya en 2019 la nota subió hasta el 9,44. Cerca de seis puntos, pasando del suspenso al sobresaliente en un solo año y manteniéndose en la misma línea en 2020.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X