jueves, abril 18, 2024
Inicio Cultura y Ocio SBH Hotels inicia la selección de un "Hotel Sales Manager" para su...

SBH Hotels inicia la selección de un «Hotel Sales Manager» para su nuevo hotel en #Zanzibar.

  • El próximo 14 de febrero abre el SBH Kilindini Resort
  • Solicita un Hotel Sales Manager.

La compañía canaria #SBH Hotels & Resort, con importante presencia en #Fuertventura y #Lanzarote, se pone como objetivo la internacionalización de sus inversiones en el campo turístico.

Según publica el diario especializado Tourisnews, la hotelera «abrirá sus puertas el próximo 14 de febrero». Se trata de un cinco estrellas, situado en la primera linea de playa de Pwan, Mchangani, en la costa noroeste de la isla de #Zanzibar.

En la web de la compañía se anuncia con un simple «we are hiring» el reclutamiento de personal de personal para el mencionado hotel.

En un primer paso, seleccionar un «Hotel Sales Manager», para los cual los interesados deben de dirirgirse al correo cmo@sbh.internacional

banner nuevo

#Pájara adjudica los trabajos de mantenimiento de Cañada del Río

  • El Juzgado condena a Pájara a recepcionar la urbanización Cañada del Río.
  • La jueza reconoce que la promotora lleva desde el año 2014 intentando entregar la urbanización.
  • El juzgado concluye que «el Ayuntamiento no puede negar tal recepción ni manejarla como objeto de cambio de otras pretensiones»

Pájara después de tener un informe emitido por el GMR Canarias a encargo del Servicio de Sanidad Vegetal de la Dirección General de Agricultura del Gobierno Autonómico, a petición del Ayuntamiento de #Pájara, #Fuertventura.

El mencionado informe pone de manifiesto que las aproximadamente 2.300 palmeras existente en Cañada del Río se encuentran muchas afectadas con daño severo y que se localizan 124 muertas, observandose una gran cantidad de restos de podas afectadas por plagas sin retirar repartidas por toda la zona.

Por otra parte, el juzgado de lo contencioso administrativo número dos de Las Palmas ha dictado sentencia en contra del Ayuntamiento de #Pájara y ha decretado se ha producido la «recepción tácita» de la urbanizacion Cañada del Río, según publica El Diario de Fuerteventura.

La sentencia reconoce que la promotora lleva desde el año 2014 solicitando la recepción de la urbanización sin éxito.

En el actual estado de los hechos, el Ayutamiento ha decretado la ejecución subsidiaria, en aras de la tramitación de emergencia de la contratación de los servicios necesarios para la retirar las palmeras muertas y posterior traslado a vertedero de los residuos obtenidos tanto de la retirada como aquellos presentes en el suelo, por importe de 38.158.-€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X