domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Destacados Se disparan las ventas de los rent a car.

Se disparan las ventas de los rent a car.

Las empresas de rent a car fortalecen sus flotas en verano por la llegada de turistas a las Islas disparando sus compras el pasado mes de julio con 2.153 vehículos matriculados.

Respecto a las matriculaciones de vehículos comerciales cae un 29,3% lo que refleja que la economía canaria no acaba de arrancar y que las empresas retrasan sus inversiones a la espera de comprobar qué pasa con el sector turístico en la temporada de invierno.

banner nuevo

Yo compro en Fuerteventura.

El Consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez, ha defendido en el Pleno, el Plan estratégico del Programa “YO COMPRO EN FUERTEVENTURA”, que salió adelante con el voto del grupo de gobierno. Desde la Consejería de Comercio, se sigue trabajando en emprender acciones en favor del comercio local en la Isla.

Domingo Pérez, agradece el trabajo del departamento de Comercio del Cabildo de Fuerteventura y, según sus palabras «La coordinación entre las administraciones es fundamental, donde tras diversas reuniones telemáticas y presenciales con el Director General de Comercio del Gobierno de Canarias vamos a poner en marcha unos bonos con financiación del gobierno regional«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Fuerteventura está de fiesta.

Hoy es fiesta en Fuerteventura, que celebra el día grande de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Peña....

Resilencia empresarial, jornadas de la Cámara de Comercio.

En el día de ayer, más de cuarenta personas y empresas participaron en la primera jornada formativa del programa Resilencia Empresarial, en...

La ermita de Nuestra Señora de la Peña, alberga la imagen más venerada por los majoreros.

La ermita de Nuestra Señora de la Peña, que se sitúa en el pueblo de Vega del Río Palmas, y fue declarada...

El comercio se anima en las zonas turísticas.

El sector comercial de las zonas turísticas de las Islas, se anima gracias al aumento de las reservas en septiembre que se...
X