jueves, abril 25, 2024
Inicio Actualidad Se esclarece una estafa con alquileres

Se esclarece una estafa con alquileres

La autora estafa 3.000 euros a 2 víctimas con viviendas de alquiler situadas supuestamente en la localidad de Corralejo y otra en Gran Tarajal.

El Equipo@ de la isla de Fuerteventura, identificó el pasado día 1 de agosto a una persona residente en la provincia de Las Palmas, de 47 años de edad y con antecedentes, por la presunta autoría de un delito de estafa al haber engañado a dos personas residentes en Fuerteventura, consiguiendo que le transfirieran la cantidad de 1.500 euros por el alquiler de viviendas que no existen.

El Faro de Martiño, en Lobos.

 De 29 metros de altura sobre el nivel del mar, el Faro de Martiño, situado en la montaña del mismo nombre, resulta ser la única construcción oficial en el islote de Lobos.

De estilo neoclásico, se inauguró oficialmente el día 7 de febrero de 1905, y se invirtieron cinco años en su construcción, por su dificultad en cuanto al traslado de materiales de construcción y el abastecimiento de víveres y agua para los trabajadores. Una curiosidad a tener en cuenta cuando visites el Islote de Lobos, una maravilla que ha regalado la naturaleza a los majoreros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X