sábado, abril 20, 2024
Inicio Actualidad Canarias Se retiran las restricciones a menores británicos.

Se retiran las restricciones a menores británicos.

Tras un largo tira y afloja, hoy mismo desde Moncloa han comunicado que están trabajando en una orden ministerial para permitir la entrada de adolescentes británicos. Se publicará este viernes en el Boletín Oficial del Estado y entrará en vigor el sábado.Esta restricción había provocado un desplome en la llegada de turistas, según el sector hotelero, durante la temporada alta de invierno.

Todas estas miles de reservas de familias británicas que no podían entrar en Canarias se estaban desviando a otros destinos como Turquía, Túnez y Egipto.Esta era una de las reclamaciones del sector turístico, ante el descenso de reservas en el segmento de turismo familiar porque muchos menores británicos en esas edades no tienen pauta de vacunación completa.

banner nuevo

METAVERSO y NFT¿La nueva revolución hotelera?

Se trata de trazar una estrategia y aprovechar que «los americanos de Silicon Valley no saben de turismo, nosotros sabemos de turismo» y, por tanto, el sector español puede contar con una ocasión excepcional para ser innovador en este aspecto y adelantarse al empresariado de otros países, los nuevos conceptos y los cambios en la mentalidad del consumidor que traerán las jóvenes generaciones.

A la pregunta de si el turismo debe hacer una apuesta estratégica por el metaverso y aprovechar este momento para hacer frente a una digitalización absolutamente necesaria, se afirma por los expertos que quizá sea momento de aprovechar la ocasión para subir a un tren donde parece que sólo han comprado billetes de primera las grandes empresas tecnológicas del planeta y añaden: “Si las empresas han sido capaces de adaptarse y ofrecer sus servicios en internet, ¿por qué no deberían ser capaces de hacerlo ahora en el metaverso ?”.

La segunda es desarrollo del blockchain, que “permite a los usuarios de los metaversos basados en esta tecnología especular sobre bienes raíces virtuales y los ahora llamados tokens no fungibles (NFT) de forma segura y realizar pagos con criptomonedas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X