jueves, abril 18, 2024
Inicio Actualidad Se suspenden los actos deportivos y de ocio de agosto en Pájara

Se suspenden los actos deportivos y de ocio de agosto en Pájara

El Ayuntamiento de Pájara ha tomado la decisión de suspender todos los actos deportivos y de ocio durante el mes de agosto, con el fin de frenar la expansión de los contagios por COVID-19 y de evitar aglomeraciones que pueda comprometer más la situación sanitaria de Fuerteventura.

banner nuevo

Yo compro en Fuerteventura.

El Consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez, ha defendido en el Pleno, el Plan estratégico del Programa “YO COMPRO EN FUERTEVENTURA”, que salió adelante con el voto del grupo de gobierno. Desde la Consejería de Comercio, se sigue trabajando en emprender acciones en favor del comercio local en la Isla.

Domingo Pérez, agradece el trabajo del departamento de Comercio del Cabildo de Fuerteventura y, según sus palabras «La coordinación entre las administraciones es fundamental, donde tras diversas reuniones telemáticas y presenciales con el Director General de Comercio del Gobierno de Canarias vamos a poner en marcha unos bonos con financiación del gobierno regional«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X