jueves, septiembre 29, 2022
Inicio Actualidad Servicio especial de guaguas para la fiesta de La Peña

Servicio especial de guaguas para la fiesta de La Peña

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transporte y la empresa que presta el servicio público insular de guaguas, Tiadhe, ha establecido una programación especial de guaguas con motivo de la celebración de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Peña.

El acceso al tráfico de los vehículos a la Vega de Río Palmas estará cortado desde el viernes 16 de septiembre desde las 18.00 horas hasta las 03.00 horas del día 17 de septiembre, a la altura del cruce de Valle de Santa Inés. Estos horarios podrán ser modificados atendiendo a criterios de seguridad.

Playa Esmeralda, la preferida de los windsurfistas.

De aguas turquesas y arena blanca, Playa Esmeralda, en el Término municipal de Pájara, se encuentra entre las playas de Costa Calma y la Playa de Sotavento, y es una de las preferida entre los Windsurfistas.

Como sólo es accesible en coche atravesando un camino de tierra es de muy poca afluencia de bañistas, que no impide que pases un día espectacular de playa ya que cuenta con chiringuitos y servicios de hamaca y socorrismo. Descubre la naturaleza salvaje de Playa Esmeralda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Nathy Peluso en el Festival Arena Negra de Gran Tarajal

La cantante argentina actuará en el festival ‘Arena Negra’ de la isla el 12 de noviembre dentro de su gira mundial ‘Calambre’.

Fuerteventura te lleva a las estrellas.

La hermosa isla canaria de Fuerteventura no solo es conocida por sus increíbles playas también por ser el destino ideal si te...

Taller de mosaico en Costa Calma.

Si te encanta la artesanía y tienes interés en conocer los oficios tradicionales de los majoreros aún estás a tiempo de apuntarte...

Fuerteventura celebró ayer el Día Mundial del Turismo.

La Isla de Fuerteventura se encuentra entre uno de los destinos favoritos del mundo, gracias a su clima, sus salvajes playas kilométricas...
X