sábado, abril 20, 2024
Inicio Deportes Sin gol en Oviedo

Sin gol en Oviedo

La UD Las Palmas se enfrentaba ayer al Real Oviedo en el Principado sin lograr marcar, pero también manteniendo imbatible su propia portería gracias a los esfuerzos de Alvaro Valles. En el encuentro destacaron los esfuerzos en defensa de ambos conjuntos, obteniendo como resultado el empate a 0 que supondría el reparto de puntos final.

La UD destacó más en cuanto a posesión que el rival en la primera parte, pero sin llegar a generar suficientes ocasiones. En la delantera encontraban problemas Rober, Araujo y Jesé, y durante el segundo tiempo, este último era expulsado después de una jugada en el centro del campo. Sin éxito para los amarillos, hasta los últimos minutos tuvo Valles que emplearse a fondo para rechazar las ocasiones del Oviedo y consolidar el empate.

La valoración de Pepe Mel

El entrenador de la UD Las Palmas comparecía tras el encuentro afirmando que «nos ha perjudicado mucho la cantidad de veces que el árbitro ha parado el partido, nos quedábamos fríos». Pepe Mel ha explicado que en el primer tiempo «la única solución que teníamos era tener que ir nosotros a portería y no hemos estado muy finos con ese pase que pudiera poner en ventaja a Rober, a Jesé… no lo hemos encontrado».

Asegura que no puede opinar sobre la expulsión de Jesé por pillarle «al otro lado del campo», pero admite que «nos ha puesto muy en riesgo el partido y el punto que hemos conseguido».

Por último, el técnico negaba que el equipo se hubiese relajado. «El Oviedo se está jugando la permanencia, no era un partido plácido para nosotros, era difícil. Hemos sacado un punto que es insuficiente para el objetivo que podemos querer, pero el partido se ha planteado así, el equipo ha hecho un derroche físico y de atención bastante bueno», remataba.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X