El partido de ayer entre la UD Las Palmas y la SD Ponferradina se saldó con un empate a 0. Reparto de puntos sin que ninguno de los dos equipos franquease la portería contraria, aunque no sería por falta de intentos.
Empezó dominando Las Palmas, con más acercamientos que el rival y un gran trabajo de Álex Rodríguez en la portería. Dani Castellano llegó en varias ocasiones, pero ninguna pudo ser consolidada.
En la segunda parte, siguió la misma estrategia el equipo amarillo, manteniendo la presión a derecha e izquierda, y sin poder franquear la portería local. Tras varios cambios en ambos equipos, lo intentó la Ponferradina a balón parado, pero se encontraron con el bloqueo del portero de la UD, que una vez más evitaba cualquier movimiento en el marcador.

La valoración de Pepe Mel
El técnico de Las Palmas se siente optimista. Aseguraba tras el partido que han «recuperado el ritmo de partido que nos hacía ser un equipo veloz al principio de temporada». Sitúa la mejora en el encuentro contra el Sporting, desde el cual «hemos vuelto a ser dinámicos».
Ayer debutó Ismael Athuman, y también regresó Christian Rivera. Pepe Mel se mostró satisfecho con las aportaciones de ambos, y en cuanto al partido, afirmó que «hoy hemos marcado el ritmo del juego en el momento que nosotros queríamos, nos ha faltado definir y hemos dado la cara ante un rival difícil».
[…] Deportiva. Tras un calentamiento conjunto y trabajos de posesión y fondos, los titulares del sábado estuvieron en el gimnasio con ejercicios de recuperación, mientras sus compañeros se dedicaron a […]
[…] de prensa sobre el próximo rival: «La Ponferradina hace las cosas bien, sencillas y les funciona. La primera vuelta acabamos 0-0 y sus virtudes son cosas que a nosotros nos pueden hacer mucho daño, como el balón parado. Tiene […]