viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Solicitan a una pareja para ayudarlos en las tareas domésticas en una...

Solicitan a una pareja para ayudarlos en las tareas domésticas en una isla privada en Bahamas por 100.00 euros

El portal jobs.poloandtweed.com ha publicado una oferta de trabajo que ha inundado las redes en las últimas horas. El empleo consiste en administrar, cuidar los hogares y viajar con una familia de cuatro miembros (dos hijos adultos y dos progenitores) con alto patrimonio que residen entre Naples, Florida, y su isla privada en las Bahamas.

Alemania busca cuidadores de ancianos en España y ofrece un sueldo de 1.950 euros al mes

Alemania busca cuidadores de mayores en España y la oferta no puede ser más atractiva. A través del SEPE la nación germana busca trabajadores para que entren a colaborar en su red de residencias. Concretamente, la agencia de empleo Baviera busca a individuos dispuestos a formarse en los cuidados geriátricos para trabajar como auxiliar de enfermería en su red de residencias.

Todos los interesados deben ser mayores de edad y contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además aunque es recomendable contar con una base mínima del idioma, no es necesario ya que la empresa ofrece formación primero en el país de origen y después en Alemania. Los seleccionados recibirán a lo largo de dos años una formación similar a un FP que los dote de los conocimientos necesarios para desempeñar la tarea. A partir de comenzar la formación, las personas elegidas recibirán un sueldo mensual de 1.950 euros antes de impuestos asegurado hasta 2026.

Para inscribirse en la oferta, se debe mandar el currículum, el título de ESO y una carta de motivación al correo electrónico proe@sepe.es indicando en asunto ‘Geriatría ALEMANIA + tu provincia’ antes del 15 de mayo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X