jueves, abril 18, 2024
Inicio Actualidad Sólo 9 vuelos internacionales llegarán hoy a Fuerteventura

Sólo 9 vuelos internacionales llegarán hoy a Fuerteventura

Aunque ayer casi una quincena de vuelos internacionales llegaron a la isla, hoy sólo lo hacen 9 aviones: tres procedentes de Reino Unido (Londres, Bristol y Leicestershire), cuatro de Alemania (uno de Frankfurt, dos de Hanover y uno Cologne), uno de Bruselas y otro de Polonia. Aun con estas desalentadoras cifras, Yaiza Castilla, consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias; ha detallado que la recuperación de la conectividad aérea se estima en un 54% este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.
X