lunes, enero 24, 2022
Inicio Destacados Sube el precio de la gasolina y del diésel.

Sube el precio de la gasolina y del diésel.

La gasolina y el diésel le cuesta a los canarios 12 euros más que en enero, que se ha incrementado en un 25,80%. En el mes de enero de este año el litro de gasolina de 95 octanos costaba en Canarias 93 céntimos de euro y en este mes de diciembre cuesta 1,17 euros, y el de 98 octanos costaba a principios de año 1,06 euros y hoy cuesta 1,29 euros.

La pandemia del Coronavirus también es la causante de esta subida y la variante Omnicron frena, por ahora, la escalada de precios.

banner nuevo

‘En La Palma de nuestra mano’, cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura.

El Consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura que dirige Domingo Pérez apoya la venta de pulseras solidarias ‘En la Palma de nuestra mano’, cuyos ingresos irán destinados a la Isla de La Palma, que se podrán adquirir en los comercios de la Zona Comercial Abierta de Puerto del Rosario, a un módico precio de dos euros.

Domingo Pérez muy agradecido con el pueblo majorero confía en que «La iniciativa será todo un éxito pues la ciudadanía siempre se ha mostrado solidaria con la situación de La Palma”, según manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Programa Erasmus en Fuerteventura.

El programa de intercambio Erasmus, también se desarrolla en esta preciosa isla del Archipiélago Canario, así mientras sigues con tu formación académica...

‘Canarias Stratoport for Haps’, declarado de interés insular por el Pleno del Cabildo.

El pasado viernes, día 21 de enero, el Pleno del Cabildo de Fuerteventura aprobó la declaración fe interés insular del proyecto #CanariasStratoportforHaps.

Impugnan las bolsas de empleo de Puerto del Rosario

La plataforma Change.org recoge una solicitud de firmas para impugnar las bolsas de empleo sociales que ha tramitado el área de Personal del Ayuntamiento...

La recuperación turística Canaria de cara a este año.

Tras la defensa en FITUR tanto de los empresarios Canarios como del Gobierno, se ha recordado la necesidad de construir nuevos hoteles...
X