jueves, abril 18, 2024
Inicio Destacados Tefia y Pozo Negro ofrecerán sus albergues para acoger a los inmigrantes

Tefia y Pozo Negro ofrecerán sus albergues para acoger a los inmigrantes

El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua han cedido el albergue de Tefía y parte de las instalaciones de Pozo Negro para repetir la desafortunada situación del año pasado. De esta forma se evita el uso de hoteles como lugar de alojamiento de inmigrantes positivos en covid o con contactos estrechos con contagiados.

Blas Acosta se lava las manos: Empiezan los traslados de inmigrantes a hoteles en Fuerteventura

Según informa Canarias7, el Gobierno ha iniciado este martes en Fuerteventura los traslados de inmigrantes irregulares a complejos turísticos.

En concreto unos 40 inmigrantes acogidos por la Mision Cristiana han siso llevados a un complejo alojativo de Corralejo. Otros treinta también serán trasladados.

Blas Acosta, presidente del Cabildo de Fuerteventura, y aunque este lunes declaró que no comparte usar la planta alojativa turística para este fin, recordó que es competencia estatal y se lavo las manos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X