jueves, septiembre 29, 2022
Inicio Actualidad Temor en el sector turístico ante el recrudecimiento de la guerra de...

Temor en el sector turístico ante el recrudecimiento de la guerra de Ucrania.

La temporada de invierno que empieza próximamente, en el mes de noviembre, arranca con buenas previsiones para el sector turístico canario, y las reservas están evolucionando positivamente que invita a el optimismo.

Sin embargo, el temor se palpa entre los europeos porque se desconocen las consecuencias que tendrá el anuncio de Putin de llamar a 300.000 reservitas a la guerra, «a la espera de ver qué pasa», indicaba la Consejera de Turismo, Yaiza Castillo.

banner nuevo

II Edición del Taller » Píldoras de Felicidad «.

Ya ha tenido lugar la Segunda Edición del taller » Píldoras de Felicidad » organizado por la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario impartido por el Profesor Norberto Morales.

El Consejero de Energía, Industria y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez, apoya este tipo de iniciativas que son herramientas útiles para cualquier empresa y ayudan al sector empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Nathy Peluso en el Festival Arena Negra de Gran Tarajal

La cantante argentina actuará en el festival ‘Arena Negra’ de la isla el 12 de noviembre dentro de su gira mundial ‘Calambre’.

Fuerteventura te lleva a las estrellas.

La hermosa isla canaria de Fuerteventura no solo es conocida por sus increíbles playas también por ser el destino ideal si te...

Taller de mosaico en Costa Calma.

Si te encanta la artesanía y tienes interés en conocer los oficios tradicionales de los majoreros aún estás a tiempo de apuntarte...

Fuerteventura celebró ayer el Día Mundial del Turismo.

La Isla de Fuerteventura se encuentra entre uno de los destinos favoritos del mundo, gracias a su clima, sus salvajes playas kilométricas...
X