sábado, abril 20, 2024
Inicio Deportes Tokio 2020!!! Cuatro medallas para España este fin de semana

Tokio 2020!!! Cuatro medallas para España este fin de semana

Este fin de semana se han incluido cuatro medallas al medallero español.

La pareja compuesta por Alberto Fernández y Fátima Gálvez obtuvo la primera medalla de ora para España en estos Juegos Olímpicos en la categoría de foso mixto.

La quinta medalla fue para el tenista español Pablo Carreño ganando el bronce tras derrotar al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Sexta medalla para el gimnasta Ray Zapata, con una actuación sensacional en la final de suelo, logrando una puntuación final de 14.933 y que le ha valido para colgarse la medalla de plata.

Séptima medalla (bronce) para Ana Peleteiro, la tercera medalla femenina olímpica de la historia para España en atletismo con un espectacular salto de 14,87 metros que le permitió ser tercera en triple salto.

banner nuevo

Expulsados de la Guardia Civil por la operación «Botavara»

Los cinco condenados por introducir 733 kilos de hachís en la isla, en la denominada operación «Botavara», han perdido su condición de guardia civil y militar de carrera de la Guardia Civil.

Cabe destacar que, tras imponer recurso, el Tribunal Supremo impuso la pena de seis años de prisión y multa de 1,5 millones de euros a cuatro de los condenados por introducir, por mar, un alijo de 733 kilos de hachís en la isla. También se condenó a otra persona más por un delito de obstrucción a la justicia por amenazar de muerte a un coacusado.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X