jueves, abril 18, 2024
Inicio Deportes Tokio 2020!!! Tercera medalla para España

Tokio 2020!!! Tercera medalla para España

La incansable e incombustible Maialen Chourraut, logro su tercera medalla olímpica en Tokio 2020 este martes 27 de julio. La piragüista, oro en Río y bronce en Londres, solo fue superada por la alemana Ricarda Funk en la prueba de piragüismo en slalom y sumó la tercera medalla para la delegación española.

banner nuevo

Expulsados de la Guardia Civil por la operación «Botavara»

Los cinco condenados por introducir 733 kilos de hachís en la isla, en la denominada operación «Botavara», han perdido su condición de guardia civil y militar de carrera de la Guardia Civil.

Cabe destacar que, tras imponer recurso, el Tribunal Supremo impuso la pena de seis años de prisión y multa de 1,5 millones de euros a cuatro de los condenados por introducir, por mar, un alijo de 733 kilos de hachís en la isla. También se condenó a otra persona más por un delito de obstrucción a la justicia por amenazar de muerte a un coacusado.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X