viernes, marzo 1, 2024
Inicio Actualidad Turismo de Islas Canarias en el Roadshow Destinazione Spagna.

Turismo de Islas Canarias en el Roadshow Destinazione Spagna.

El turista italiano destaca por distribuir su gasto en el destino y visitar más de una isla. El año pasado llegaron al archipiélago 603.763 visitantes de este país.

El mercado italiano es uno de los que más se ha desarrollado en la pandemia y años posteriores, y Turismo de Islas Canarias no quiso perderse la oportunidad de asistir al Roadshow Destinazione Spagna, en las ciudades de Venecia y Gubbio, para promocionar las Islas Canarias ante profesionales del sector italiano.

Productos majoreros en el Festival Saborea de Lanzarote.

El pasado fin de semana la Villa de Teguise, Lanzarote, celebró el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, donde estuvo presente una amplia oferta de sabores y gustos majoreros.

Una acción promocional conjunta con la Asociación de cocineros y productores Fuertegourmet para dar a conocer la calidad, variedad e innovaciones de los excepcionales productos y elaborados a partir del fruto de la labranza, la pesca o el pastoreo en Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Caduca la concesión administrativa al Hotel Riu Oliva Beach.

El PP de Fuerteventura pide al Gobierno de Canarias que se plantee de inmediato un conflicto de competencias ante el Tribunal Constitucional...

Las Islas Canarias se promocionarán en la ITB de Berlín.

Del 5 al 7 de marzo, en el Pabellón 2.1, stand 202, estará presente Turismo de las Islas Canarias, Entidad del Gobierno...

Se desvela la programación de los Carnavales de La Oliva.

Del 7 al 17 de marzo se celebrarán en el municipio de La Oliva sus Carnavales con la alegoría El Cine.

Pistoletazo de salida, hoy, a los Carnavales de Morro Jable.

El carnaval de Morro Jable arranca hoy con el espectáculo de Los Payasos de la Tele en la Plaza de los Pescadores.
X