jueves, abril 18, 2024
Inicio Sucesos Un hombre de 70 años, en estado grave tras caerse en una...

Un hombre de 70 años, en estado grave tras caerse en una piscina en Pájara

A las 4 de la tarde de ayer, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que un varón había sufrido un desvanecimiento y había caído a la piscina en un establecimiento hotelero ubicado en la Calle Artistas Canarios. El hombre, de 70 años, ha sido trasladado al Hospital General de Fuerteventura.

El kitesurfista accidentado en Corralejo se recupera favorablemente

El joven que había sufrido una aparatosa caída en Corralejo, el pasado sábado, mientras practicaba kitesurfing, se recupera favorablemente, tras romperse las dos muñecas y cinco costillas. «La situación ha dejado de ser grave y en estos momentos se recupera favorablemente» han confirmado fuentes cercanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.
X