martes, abril 16, 2024
Inicio Actualidad Un meteoro surcó el cielo de Fuerteventura?

Un meteoro surcó el cielo de Fuerteventura?

La Isla majorera se caracteriza por amaneceres bellísimos, atardeceres hermosos y noches estrelladas, pero la tarde de ayer una usuaria de Twiter captó unas imágenes de algo extraño que surcaba los cielos de Fuerteventura.

Se trataría de un bólido, de un meteoro brillante, de una bola de fuego, una huella luminosa era sin duda, pero se desconoce su origen.

Cuando visites Fuerteventura, mira al cielo, descubrirás un cielo mágico.

banner nuevo

Fuerteventura también es tierra de vinos.

Tintos, jóvenes o en barrica, crianza y reserva. Blancos, secos jóvenes o fermentados en barrica, semisecos, semidulces, dulces. Malvasías dulces. Rosados secos. Espumosos.

Los días 30 y 31 de marzo, veintidós catadores, reconocerán las mejores producciones de los caldos canarios, en la XXII Edición del Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2022, y se distinguirá al ‘Mejor vino de Canarias’; ‘Mejor Vino ecológico de Canarias’; ‘Mejor vino elegido por los enólogos de Canarias’; y ‘Mejor imagen y presentación’. 

Cuando vistes la Isla disfruta de la gastronomía majorera marinado con un caldo de la tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...
X