martes, abril 16, 2024
Inicio Deportes Una semana de entrenamiento por delante

Una semana de entrenamiento por delante

La UD Las Palmas lleva dos semanas seguidas enlazando un partido tras otro, a cuenta de dos encuentros cada siete días. A estas alturas, el equipo ha jugado todos los partidos hasta la jornada 10 de LaLiga Smartbank, y es fácil imaginar el desgaste que pueden sufrir los jugadores.

El próximo partido no será hasta el día 9, lunes, en el que los amarillos se medirán contra el Girona. Los de Mel tienen por delante una semana de recuperación y preparación. Es tiempo de mejorar los fallos en su juego, sobre todo, en lo que a defensa se refiere.

Balance de octubre

Hasta el momento, Sergio Araujo se mantiene como el máximo goleador del equipo, con 4 tantos. En los 7 partidos jugados, la UD ha conseguido ganar 3 encuentros, 2 han quedado en empate, y los 2 restantes han sido derrotas.

Se mantiene además el equilibrio entre goles encajados y marcados, con 8 de cada. Está por ver si esta tendencia varía en noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...
X