jueves, abril 18, 2024
Inicio Actualidad Viajeros de hasta 9 capitales alemanas tocarán hoy tierra majorera

Viajeros de hasta 9 capitales alemanas tocarán hoy tierra majorera

La recuperación del turismo alemán de la que hablaba Mañaricua parece cobrar fuerza esta semana. Hasta un total de 9 vuelos procedentes de diferentes partes de Alemania tocarán Fuerteventura en el día de hoy. Hablamos de viajeros de distintas capitales como Dusseldorf, Frankfurt, Cologne, Munich, Muenster, Stuttgart, Hanover, Berlín y Nurember. Los vuelos procedentes de Reino Unido siguen asomando tímidos la cabeza (4 vuelos de Londres, uno de Edimburgo y un último de Dublín).

Se prevé que las reservas hoteleras alcancen su pico en agosto

El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), José María Mañaricua, ha confirmado la posibilidad de una duplicación de la ocupación hotelera en el próximo mes de agosto. El sector turístico afectado directo de la crisis del coronovirus recupera lentamente su fuerza en estos momentos gracias al turismo local. Esto ha permitido que 133 hoteles se encuentren operativos en Canarias en este mes de julio. La patronal ha establecido que las cifras mejorarán en agosto aumentando la cantidad de hoteles abiertos, que se establecerían en 210. De cumplirse esta premisa, Canarias ofrecería 100.000 plazas con una capacidad de 250.000.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X