jueves, abril 25, 2024
Inicio Actualidad Vivienda Vacacional, en cifras de récord.

Vivienda Vacacional, en cifras de récord.

Las pasadas vacaciones de Semana Santa y Navidad del año 2022, la opción turística de la vivienda vacacional sumó cifras de récord de ocupación, y estas próximas vacaciones de Semana Santa va en la misma línea.

2.000 millones de euros al año, facturan las Islas, gracias a los pisos turísticos, ya que el perfil de los turistas son ciudadanos del Norte y Centro de Europa, con poder adquisitivo, con una estancia media de dos semanas que se traduce en un gasto de 2.500€, sólo en concepto de alojamiento.

Inseguridad jurídica en el Cabildo, creada por AMF.

«Una vez más AMF sigue creando inestabilidad, y creando barro pues ahí se mueven bien ellos. La inseguridad jurídica a la que nos somete AMF puede costarnos mucho dinero a los majoreros y lo llevamos advirtiendo desde el primer momento«, es la queja del Partido Popular.

El quórum mínimo exigido para la válida celebración del Consejo de Gobierno es de tres miembros y los populares amenazan que iniciarán un contencioso contra el Estado, si la Corporación Insular no contesta a la Delegación en el plazo de un mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X