miércoles, mayo 29, 2024
Inicio Actualidad Vivienda Vacacional, en cifras de récord.

Vivienda Vacacional, en cifras de récord.

Las pasadas vacaciones de Semana Santa y Navidad del año 2022, la opción turística de la vivienda vacacional sumó cifras de récord de ocupación, y estas próximas vacaciones de Semana Santa va en la misma línea.

2.000 millones de euros al año, facturan las Islas, gracias a los pisos turísticos, ya que el perfil de los turistas son ciudadanos del Norte y Centro de Europa, con poder adquisitivo, con una estancia media de dos semanas que se traduce en un gasto de 2.500€, sólo en concepto de alojamiento.

Inseguridad jurídica en el Cabildo, creada por AMF.

«Una vez más AMF sigue creando inestabilidad, y creando barro pues ahí se mueven bien ellos. La inseguridad jurídica a la que nos somete AMF puede costarnos mucho dinero a los majoreros y lo llevamos advirtiendo desde el primer momento«, es la queja del Partido Popular.

El quórum mínimo exigido para la válida celebración del Consejo de Gobierno es de tres miembros y los populares amenazan que iniciarán un contencioso contra el Estado, si la Corporación Insular no contesta a la Delegación en el plazo de un mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Mercadillo Veraniego en Caleta de Fuste.

Todos los viernes de junio a septiembre y en las horas frescas de 17:00 a 21:30 horas, Mercadillo Veraniego en la Plaza...

Los retos del turismo para los próximos diez años.

Turismo de Islas Canarias se pregunta cuáles son los retos a los que se enfrenta el turismo en la próxima década.

Holaislascanarias.com, más de un millón de visitas al mes.

La web del destino Islas Canarias, tiene 1,2 millones de visitas al mes en sus 15 versiones idiomáticas. Por...

Canarias se promociona en los Países Bajos.

Turismo Islas Canarias, acude a la Segunda Edición de las Jornadas Spain in premium coast & more..." Concretamente, hasta...
X