jueves, junio 13, 2024
Inicio Actualidad Vuelve la carabela portuguesa

Vuelve la carabela portuguesa

Como cada año por estas fechas, con las grandes mareas de invierno, los ejemplares de carabela portuguesa que se encuentran en mar abierto son arrastrados a las costas de las islas, sobre todo a las playas de las dos islas más orientales.

De esta forma, ejemplares de carabela portuguesa han sido vistos en las costas de Lanzarote y Fuerteventura, se recomienda precaución en el baño ya que la rozadura con alguno de los largos tentáculos de este organismo puede hacer pasar un auténtico mal rato a la persona afectada.

Fuerteventura, a vista de pájaro.

La isla más paradisiaca, salvaje y exuberante del archipiélago canario, es sin ninguna duda Fuerteventura, por sus más de 150 kilómetros de playas. Pero cuenta con una gran variedad de paisajes de belleza comparable a la de sus playas, como son las montañas de llamativos colores rojizos, volcanes, dunas, acantilados, entre otros.

Y, la mejor forma de contemplar estos paisajes es a través de sus miradores que ofrecen unas panorámicas increíbles. Apunta y descubre los miradores de Fuerteventura que no puedes dejar de visitar: Mirador de Morro Velosa, de Guise y Ayose, Las Peñitas, Risco de las Peñas, de Sicasumbre, de Vallebrón,  Sotavento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

I Feria de Economía y Deportes de Puerto del Rosario.

La capital majorera acogerá los próximos días 5 y 6 de julio, la Primera Edición de Economía y Deporte.

II Jornadas de Deporte y Salud.

El deporte y salud es el binomio perfecto, para atraer a un turista que busca algo más que sol y playa.

Acciones para mejorar la calidad y promoción del destino turístico de Pájara.

Más de una treintena de empresarios del sector turístico del municipio de Pájara se han reunido con la Consejera Insular de Turismo,...

Fuerteventura más conectada con Europa.

La compañía aérea Easy Jet, refuerza su presencia en Fuerteventura. Y anuncia seis nuevas rutas para la temporada de...
X