La décimo quinta edición del Cross de Gran Tarajal – Gran Premio Ayuntamiento de Tuineje 2024, que se celebrará el próximo 30 de noviembre a las 11:00 horas en el Circuito Ciudad Deportiva.
Una de las pruebas atléticas más esperadas de la temporada de invierno: Clasificatoria para la Selección Canaria,

Magnífica noticia el regreso del Club Atlético Pájara!
Domingo Pérez, tuvo el honor de asistir a la presentación de la nueva directiva de este histórico equipo, que vuelve tras más de diez años sin competir.
Y aprovecha la ocasión para felicitar a todos los vecinos y vecinas de Pájara por esta gran iniciativa que refuerza el espíritu deportivo de la comunidad. !Reconocer la importancia de este emocionante momento para el deporte local!, comentaba Domingo Pérez.











