jueves, junio 13, 2024
Inicio Deportes Ya está aquí la Bestial Race

Ya está aquí la Bestial Race

Este sábado, 6 de mayo en el entorno de Las Playitas, en el municipio de Tuineje, con la participación de más de 800 deportistas se celebra la Bestial Race.

Este año, la Bestial Race, clasificatoria para el Campeonato de Obstáculos de Canarias y de España 2023, y para los de Europa y el Mundial de obstáculos 2023, cuenta con un trazado por montañas desérticas y playas, con una longitud total de nueve kilómetros, que finalizan en el complejo Playitas Resort, a través de nuevos obstáculos y un montaje espectacular.

Pedro Armas insiste en la inscripción de la finca de Ajuy.

Pedro Armas resaltó que “la transparencia ha sido absoluta” y recordó que los informes preceptivos de los funcionarios de la institución no son vinculantes y por lo tanto, “serán los Tribunales los encargados de indicar si dichos acuerdos son válidos o no”, y añade, “otros gobiernos intentaron comprarla de forma infructuosa y por un precio que supera los 15 millones, mientras que nosotros lo hemos hecho por 1,8 millones”.

Por último, Pedro Armas transmitió la “pena” que le produce que se emplee con fines políticos el uso de un espacio de mucho valor, “que ha costado más de 20 años de trabajo al Ayuntamiento y que miembros del PSOE y de CC han alabado, han felicitado y visitado, como es el caso reciente del director general de Lucha contra el Cambio Climático del Gobierno de Canarias, José Domingo Fernández”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Acciones para mejorar la calidad y promoción del destino turístico de Pájara.

Más de una treintena de empresarios del sector turístico del municipio de Pájara se han reunido con la Consejera Insular de Turismo,...

Fuerteventura más conectada con Europa.

La compañía aérea Easy Jet, refuerza su presencia en Fuerteventura. Y anuncia seis nuevas rutas para la temporada de...

El musical ‘Ensueño de Unamuno’.

El musical Ensueño de Unamuno de Ópera Fuerteventura será el Centro de las Batallas de El Cuchillete y Tamasite en la localidad de...

Fiestas en honor a Ntra. Sra. De la Salud de Tuineje.

Llegan las fiestas en honor a Ntra. Sra. De la Salud de Tuineje, desde mañana se dan comienzo a los actos.
X