martes, abril 16, 2024
Inicio Economía Yo compro en Fuerteventura.

Yo compro en Fuerteventura.

El Consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez, ha defendido en el Pleno, el Plan estratégico del Programa “YO COMPRO EN FUERTEVENTURA”, que salió adelante con el voto del grupo de gobierno. Desde la Consejería de Comercio, se sigue trabajando en emprender acciones en favor del comercio local en la Isla.

Domingo Pérez, agradece el trabajo del departamento de Comercio del Cabildo de Fuerteventura y, según sus palabras «La coordinación entre las administraciones es fundamental, donde tras diversas reuniones telemáticas y presenciales con el Director General de Comercio del Gobierno de Canarias vamos a poner en marcha unos bonos con financiación del gobierno regional«.

banner nuevo

Se crea empleo con fecha de caducidad.

Tres de cada cuatro nuevos empleos que se crean tienen fecha de caducidad. De los nuevos empleos creados en España hasta el mes de junio, 305.000 fueron contratos temporales y 98.100 indefinidos.

Sin embargo, finalizado el estado de alarma, se ha recuperado prácticamente todo el empleo que destruyó la Covid-19, y la buena noticia es que tras más de un año de pandemia se consolida la recuperación económica en el mercado de trabajo español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...

ALERTA por altas temperaturas.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias declara la situación de alerta por altas temperaturas, que se mantiene activa desde ayer y...

Quedada Medioambiental Joven en la Isla de Lobos.

La concejalía de Juventud de La Oliva, facilita la participación de jóvenes en un día de actividades interactivas organizadas por el Cabildo...
X